Particulares | Empresas

TARIFAS MÁSMÓVIL PREPAGO

Contrata tu línea MÁSMÓVIL prepago a tu medida, con los datos y minutos que quieras

MOVIL 2 GB DE DATOS

LLAMADAS A 0 CENT/MIN

7,00

/MES

IVA incluido

CUOTA MENSUAL TOTAL

CONTRATAR
MÁSMÓVIL

PREPAGO

Si quieres ahorrar en tu factura del móvil y quieres hablar controlando tu gasto sin atarte a ningún contrato, te ofrecemos tarifas prepago. No te preocupes de preocuparte por tener que aceptar una tarifa con unas condiciones que no te interesan: con MásMóvil Prepago, podrás disfrutar de todo el tiempo que necesites al mejor precio. Puedes contratar MásMóvil dependiendo de la tarifa de datos que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores tarifas 4G al precio más bajo.

2 GB DE DATOS

LLAMADAS A 0 CENT/MIN

7,00

/MES

IVA incluido

CUOTA MENSUAL TOTAL

4 GB DE DATOS

50 MIN EN LLAMADAS

11,90

/MES

IVA incluido

CUOTA MENSUAL TOTAL

4 GB DE DATOS

150 MIN EN LLAMADAS

14,90

/MES

IVA incluido

CUOTA MENSUAL TOTAL

8 GB DE DATOS

150 MIN EN LLAMADAS

19,90

/MES

IVA incluido

CUOTA MENSUAL TOTAL

¡CONFIGURA TU PREPAGO A MEDIDA!

MásMóvil te ofrece de la posibilidad de hacerte con una tarifa que se adapta como anillo al dedo. Si lo que necesitas es una oferta para tu móvil cargada de datos a alta velocidad, estás de suerte, lo que necesitas es nuestro internet Total, donde eliges los gigas que necesitas. 

Estas ofertas se ajustan perfectamente para utilizar con tu tablet o móvil. De este modo, podrás consumir tus datos donde quieras a velocidad 4G y ajustar el consumo a tus posibilidades, sin importar el tipo de dispositivo móvil. Con la tarifa Internet Total dispondrás de lo mejor para navegar por Internet desde tu móvil a velocidad 4G.

Escoge entre los bonos de datos que mejor se adapten a tu navegación y aprovecha la posibilidad de utilizar tu smartphone como un router activando la opción de tethering, lo que te permitirá navegar desde cualquier dispositivo. Descubre al detalle todas las tarifas prepago a través de nuestro servicio de teléfono gratuito.

TARJETA PREPAGO MÁSMÓVIL

Con las tarjetas prepago de MásMóvil podrás controlar el gasto que haces desde tu móvil a través de la app y evitar sorpresas en tu factura. Además si se te acaban los datos podrás seguir navegando a baja velocidad.

Tienes la posibilidad de escoger el bono de minutos que mejor se adapte a tus necesidades, estos se renuevan automáticamente siempre que sigan activos y el establecimiento de llamada es gratis.

La ventaja de este tipo de tarifas prepago es que no tienen permanencia y podrás usarla el tiempo que quieras. Ten en cuenta que están pensadas sobre todo para hablar, por lo que si estás buscando una opción para navegar, seguro que aquí encuentras la tarifa ideal para tu caso.

CONSULTA SALDO PREPAGO MÁSMÓVIL

Cuando quieras consultar el saldo prepago de masmovil podrás hacerlo de tres maneras diferentes: mediante el área de clientes, por medio de la aplicación o en tu teléfono marcando el código *113#

RECARGAR SALDO PREPAGO MÁSMÓVIL

Podrás realizar la recarga del saldo prepago también desde el área de clientes, desde cualquier cajero Servired, Euro 600 y 4B o desde establecimientos que recarguen saldo como quioscos, hipermercados o estancos. Además, desde las tiendas MÁSMÓVIL te damos esta opción.

 

Déjanos tu valoración:

5 (2 votos)

 

PREGUNTAS FRECUENTES
MasMóvil te ofrece tarifas prepago que se renuevan de forma automática cada 30 días siempre que tengas saldo disponible.
MásMóvil te ofrece 3 opciones distintas: 1) A través del Área de clientes. 2) Por SMS con la palabra RENOVAR o RENEW al 2377. En este caso volverá a la tarifa que tenga el cliente antes de pasar a la tarifa base. 3) Con una llamada al servicio de atención al cliente.
La recarga automática permite que puedas disfrutar del prepago con las ventajas de las tarifas de contrato. El cliente debe asociar su tarjeta bancaria a la línea e indicar cuáles son tus preferencias: si prefiere que se recargue mensualmente el primer día del mes o cada vez que tenga menos de 5€ de saldo.
Se puede recargar el saldo de la tarjeta rápido y fácil desde el área de cliente, desde cajeros Servired, 4B y Euros 6000, en banca online, estancos, quioscos, gasolineras, hipermercados; y también desde las tiendas MásMóvil.
MásMóvil ofrece tres opciones a sus clientes: 1) A través del área de cliente, 2) a través de la App en tu móvil o 3) a través del teléfono el código *113#