FIBRA / ADSL MÁS BARATO

La mejor oferta de Fibra óptica y ADSL al precio más económico

FIBRA 600Mb

+ LLAMADAS ILIMITADAS DESDE FIJO A FIJOS

9,99

/MES

IVA incluido

+ 20€ cuota

3 MESES, DESPUÉS 24,99€/mes

CONTRATAR
FIBRA ÓPTICA CON

MÁSMÓVIL

Si quieres contratar Fibra óptica de MásMóvil y quieres consultar previamente si tu zona se encuentra dentro de nuestra red de internet, te asesoramos sin compromiso. Consulta con nosotros si tu hogar se encuentra dentro de nuestra cobertura. Conoce dónde puedes disponer de banda ancha con la cobertura de fibra MásMóbil para contratarla cuando quieras.

Tarifas de Fibra óptica con cobertura MásMóvil

FIBRA 100 Mb

LLAMADAS ILIMITADAS DE FIJO A FIJO

9,99

/MES

IVA incluido

PRECIO PARA SIEMPRE

FIBRA 600 Mb

LLAMADAS ILIMITADAS DE FIJO A FIJO

9,99

/MES

IVA incluido
+ 20€ cuota

3 MESES, DESPUÉS 24,99€/mes

Zonas con cobertura de Fibra óptica MásMóvil

Disfruta de una
velocidad de

HASTA 600 Mb

MásMóvil llega a más zonas de las que imaginas. Consulta sin compromiso si estás dentro de la zona de MásMóvil. Te ofrecemos sin compromiso la oportunidad de comprobar si nuestra Fibra óptica llega a tu hogar. El cuarto operador cuenta con una cobertura nacional, con presencia en la mayoría de ciudades españolas.

Hoy en día, la operadora ofrece servicios de fibra y ADSL de calidad en más de 12 millones de viviendas a lo largo del territorio nacional. Actualmente, la compañía cuenta con una gran red de su propiedad que antes era de Jazztel. Gracias a la calidad de su servicio, podemos optar a promociones muy agresivas donde puedes encontrar los precios más bajos de todo el mercado telefónico.

El auge del cuarto operador en España se refleja en cómo su red se ha multiplicado en menos de un año y ya está disponible en muchas partes de España. Además, en caso de que no puedas disfrutar de la banda ancha, practicamente el 100% de los hogares pueden contratar una conexión ADSL constante y de calidad.

Desde esta misma web puedes consultar si dispones de velocidad asimétrica en tu zona y contratar cuanto antes para beneficiarte de todas sus promociones.

 

La cobertura de MásMóvil alcanzó desde enero de 2017 a más de 6,5 millones de hogares con Fibra Óptica de MásMóvil, con la previsión de alcanzar 14 millones de hogares en 2020. Esto comprende las principales zonas urbanas y a gran parte de comunidades españolas. Para comprobar si te encuentras en su área, puedes hacerlo contactando con nuestro número gratuito.

¿Cansado de caídas de internet o sobre saltos en tu red de internet? Según la opinión de muchos usuarios de la compañía, la calidad de conexión es realmente buena. En función de los test de velocidad realizados, les llega al menos un 95% de la velocidad contratada. Esto es un síntoma de lo bueno que puede llegar a ser tener la banda ancha.

Otro de los puntos fuertes es la posibilidad de conectar múltiples dispositivos a la red y que esta misma no se resienta en velocidad.

Déjanos tu valoración:

5 (1 votos)
PREGUNTAS FRECUENTES
Para saber realmente si puedes contratar la fibra óptica en tu dirección, lo mejor es llamar directamente a la compañía con la quieres contratar para que lo verifiquen, ya que también depende de tu cobertura. Para el caso de MásMóvil, puedes llamar al 900 897 921 totalmente gratis.
Para saber que como instalar la fibra en casa, se debe comprobar que la instalación es viable, para ello debe acudir un técnico a tu casa y verificar que la instalación es posible. Estos casos son principlamente para hogares donde nunca haya sido instalada la fibra óptica. Para más información puedes llamar a a MásMóvil al 900 897 921 sin ningún tipo de coste.
Las líneas móviles de MásMóvil tiene una cobertura nacional con red propia de Yoigo (Grupo Masmovil). Además, tenemos acuerdo con otros operadores.
Todas las tarifas móviles de contrato de MásMóvil disponen del servicio de bajada de velocidad al acabar el bono mensual que hayas contratado.
Gracias al servicio parking, un cliente puede suspender su línea temporalmente hasta 6 meses consecutivos, pagando tan solo 1€ cada mes. El cliente tendrá que volver a llamar para activar de nuevo la línea.