Las mejores ofertas con MásMóvil ADSL más móvil

Portabilidad con MásMóvil: el mejor servicio

Si actualmente tienes una línea telefónica procedente de otro operador y quieres pasarte a MásMóvil conservando ese número, necesitas realizar un proceso de portabilidad. De este modo, conservarás tu número de teléfono pasando tu línea de un operador a MásMóvil. 

El periódo comienza desde el momento en el que finalices tu proceso de compra con todos tus datos. MásMóvil se pondrá de acuerdo con el operador correspondiente para acordar una fecha de cambio lo antes posible. El proceso iniciado desde ese momento, tiene una duración máxima estimada en 24 horas.

A través de un servicio de mensajería recibirás una tarjeta SIM para continuar con el proceso de portar la línea. Cuando ésta se haya realizado correctamente, la tarjeta de la antigua compañía dejará de funcionar y en ese momento ya estará operativa la tarjeta de la compañía para utilizar en el Smartphone. Todo esto se realiza durante la madrugada para que esta transición afecte lo menos posible.

Ofertas Portabilidad a MásMóvil

Con MásMóvil tendrás acceso a numerosas ofertas de tarifas móviles. Tanto si eliges una Tarifa Cero como si lo haces con una Tarifa MÁS, tendrás tarifas muy seductoras para tu móvil. Habla y navega desde tu móvil con una tarifa totalmente personalizable, y elige el número de minutos y de gigas que más se adapten a tu consumo. Las ofertas portabilidad a MásMóvil te permitirán hablar y navegar a tu gusto.

Con las Tarifas Cero podrás tener una tarifa móvil personalizada desde sólo 3 €/m es a una velocidad 4G para navegar por Internet y disponer de hasta 150 minutos en llamadas. Con las Tarifas MÁS no tendrás que preocuparte del ahorro en tus conversaciones: disfruta de llamadas ilimitadas y con tarifas de datos de 2GB hasta 8GB.

Plazos del proceso de portabilidad 

Solicitada desde un número ya existente, la nueva tarjeta SIM de MásMóvil tardará en llegar en aproximadamente unos 5 días laborables. El mensajero está obligado a entregar la SIM en mano al titular, por lo que es necesario asegurar la presencia del titular en el sitio de entrega. Hasta que no sea confirmada la recepción de la tarjeta, no será efectuada la petición para portar desde el antiguo operador, por lo que en ningún momento peligrará la operatividad de tu línea telefónica.   

En el caso de que necesites que la tarjeta SIM sea recogida por otra persona, será necesario avisar con antelación al número 1473 para que notifique al mensajero de que lo recogerá un autorizado. Esta persona debe tener su DNI junto con la autorización por escrito con fotocopia del DNI del titular.

Activación de la tarjeta SIM

Para activar la tarjeta SIM debes llamar al siguiente número: 911333333. En el caso de no poder activarla, se encargarán de realizarlo 24 horas después de que hayas recibido la tarjeta SIM. Una vez esté activada, comenzarás a disfrutar del servicio y las tarifas móviles de de la operadora.

El proceso de portabilidad no supone ningún coste o recargo extra. Nuestra compañía se encarga de trasladar tu número de siempre a una nueva línea telefónica gestionada por MásMóvil, sin que ello te suponga un gasto complementario a la tarifa móvil contratada.

  Déjanos tu valoración:

5 (1 votos)
Te llamamos gratis
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo activar la tarjeta SIM?
Normalmente la tarjeta SIM viene activada por defecto, por lo tanto sólo tendrás que introducirla en tu terminal para poder hacer uso de ella. En caso de ser un nuevo cliente debes acceder a la aplicación de la compañía donde tengas contratada la tarifa de datos y activarla a través de internet. Asegurate de haber copiado todos tus contactos antes para no perderlos. Si necesitas más infromación sobre como activar una SIM de MásMóvil puedes llamar gratis al 900 897 921 totalmente gratis.
¿Cómo cambiar la contraseña del router?
Para cambiar la contraseña del router sólo tienes que acceder al panel de configuración del router. Verás un apartado de "seguridad" donde poder seleccionar la contraseña que tu decidas. Si tienes problemas, llama a MásMóvil al 900 897 921 sin compromiso y sin coste.
¿Cómo puedo activar el roaming?
Para activar el roaming en casos de contrato, debes llamar 48 hora antes de salir de España a MásMóvil al 900 897 921 sin ningún tipo de coste o activarlo desde el área de clientes. En caso de que seas de prepago, vendrá activado por defecto.
¿Cómo cambiar el pin de la tarjeta SIM?
Para cambiar el pin de tu tarjeta SIM sólo tienes que acceder al panel de configuración de tu smartphone. En el partado "Seguridad" y "Ajustes de bloqueo" podrás ver una opción que te permite cambiar el pin de la tarjeta.
¿Cómo activar los datos móviles?
Para poder recibir datos móviles debes tener activada la línea con el operador que la contrataste. MásMóvil cuenta con una opción donde puedes introducir tu número de teléfono y saber que opciones de configuración tienes. La más común es por SMS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK