Las mejores ofertas con MásMóvil ADSL más móvil

PRONTO PODRÁS CONTRATAR MÁSMOVIL TV

MásMóvil prepara una tarifa convergente con la que los clientes podrán contratar junto a su paquete la oferta de televisión de pago, que permitirá acceder a Netflix, HBO o el fútbol.

Desde su llegada al mercado de telecomunicaciones, MásMóvil no ha parado de crecer como negocio, primero con la fusión de Yoigo y Pepephone, y ahora con su próxima oferta que incluirá un sus tarifas la opción de contratación de un paquete de televisión para sus clientes, ofreciendo la posibilidad de poder disfrutar de la mejor televisión en su hogar.

Todo parece apuntar que MásMóvil TV irá de la mano de Huawei para lanzar el producto de televisión de pago. En la actualidad, las tarifas de MásMóvil para sus packs convergentes no incluyen la posibilidad de contratar televisión online. MásMóvil, analizando el crecimiento de abonados para ofertas con paquetes de TV incluida, no quiere perder el amplio público que contrata este tipo de ofertas convergentes.

En MásMóvil saben que para poder competir con el resto de operadores necesitan añadir un paquete de TV a sus ofertas convergentes, por lo que ya se han puesto en marcha. Una buena muestra de ello es que MásMóvil ya ha empezado con los contactos con proveedores, pero aún es pronto para saber que contenido ofrecerá en sus tarifas convergentes de televisión.

Todo apunto a que el receptor TDT utilizado por MásMóvil estará desarrollado mediante el sistema operativo Android, lo que permitirá integrarse con la mayoría de aplicaciones nativas de los proveedores, así como disfrutar de contenidos a la carta o realizar grabaciones de los distintos canales.

Aunque MásMóvil asegura que el fútbol no va a ser una prioridad en sus tarifas convergentes de TV Online, el operador estaría en negociación con operadores como beIn Sports para ofrecer el fútbol en sus packs convergentes de televisión. Por otra parte, ninguno de los grandes operadores está dispuesto a facilitar las cosas a MásMovil en su desembarco en TV sin que pague la parte que le corresponde en los derechos de retransmisión de los partidos de fútbol.

Te llamamos gratis
Solicitar info

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí